Viajes en grupo a
India - Holi
De ruta por India - Holi
Etapa 1
A nuestra llegada a Nueva Delhi nos espera un universo de caos. Vamos a decidir si tomamos un par de días para recorrer las calles de la capital y visitar alguno de sus increíbles monumentos, como el Fuerte Rojo, dándonos tiempo para realizar el verdadero aterrizaje en India y acostumbrarnos a las nuevas sensaciones y ritmos que nos acompañarán durante todo nuestro viaje o dejar Nueva Delhi para los últimos días.
Etapa 2
Durante esta semana disfrutaremos de la región del Rajastán. Haremos nuestra primera incursión en un tren indio, experiencia que se convertirá seguramente en uno de los momentos más entrañables e intensos del viaje. Visitaremos Jaisalmer, ciudad embebida en el Desierto Thar y conoceremos la interesante cultura jamainista. Nos acercaremos también a Jodhpur, la ciudad azul, y a la hermosa Ciudad Antigua de Jaipur, desde donde nos acercaremos a la maravillosa fortaleza de Amber.
Etapa 3
Nuestro siguiente destino es uno de los imprescindibles en India: Agra, donde se levanta la más grande construcción realizada por amor, el majestuoso y emblemático Taj Mahal. Clasificada, con razón, como una de las maravillas del mundo.
Etapa 4
Volveremos a subir a un tren para acercarnos a la fascinante ciudad de Varanasi (en castellano Beranes), la ciudad sagrada o ciudad de los muertos, donde seremos testigos de numerosos ritos y ceremonias realizados en los gaths, escalinatas situadas en las orillas el río Ganges.
Cerraremos el viaje con nuestro último recorrido en tren, de vuelta a Nueva Delhi, antes de terminar la inolvidable aventura que supone siempre viajar a India.