Viaje de aventura: los mejores regalos para viajeros

Los mejores regalos para viajeros

Los mejores regalos para viajeros

Asia: Viajes de Aventura, Viajes Alternativos, Turismo Responsable, Mochilero, Viajar en Grupo, Viajar Sola, 3000KM

Asia: Viajes de Aventura, Viajes Alternativos, Turismo Responsable, Mochilero, Viajar en Grupo, Viajar Sola, 3000KM

Aunque intentemos huir de las compras navideñas siempre hay un compromiso del que no nos podemos escapar. Si necesitas un regalo para un viajero, no te preocupes hemos hecho el trabajo por ti. Por lo general los viajeros estamos interesados ​​en reducir lo esencial y encontrar solo artículos prácticos para hacer el viaje de aventura un poco más cómodo. Aquí te mostramos ocho regalos geniales para viajeros:

(Ah! Igual también encuentras una excusa para hacerte un autoregalo. ;) )

1- La mochila ideal 

Una mochila de viaje debe facilitarte la vida. Cuantos menos litros mejor, la cargarás con menos equipaje y tu espalda te lo agradecerá. Entre 40L y 50L es ideal porque, además de llevar solo lo necesario, muchas de ellas las podrás meter como equipaje de mano. La serie de mochilas Farpoint de Osprey son modelos muy ligeros, y por ello se han ganado ser la mochila preferida entre muchos viajeros.

2- Bolsa Estanca

Una bolsa estanca sirve para proteger tus gadgets y cosas personales de agua, nieve, barro, polvo, arena y sudor. El saco estanco UltraSil® se fabrica con una ventana de TPU clara para ver fácilmente el contenido en su interior. Además viene en diferentes tamaños y colores.

3- Funda para móvil

Es posible viajar sin móvil pero. nos facilita mucho el viaje. Es un GPS, una agenda de contactos, una cámara…  Así que viajar con una funda acuática se convierte en indispensable para mantener tu teléfono móvil seco y funcional al nadar en la playa, haciendo rafting en el río o bajo las lluvias del monzón en la ciudad.

4- Cartera de seguridad

Siempre esta bien llevar los documentos localizados y en sitio seguro, perder los o que te roben puede convertirse en un disgusto. Hay carteras de seguridad en diferentes formatos, pero esta en estilo del viejo oeste te permite mantener tus documentos y dinero a salvo en un lugar muy discreto.

5-Botíquin de emergencia

Aunque sea preferible no tener que usarlo, siempre es mejor llevar un buen botíquin para las emergencias del viaje. Este botiquín de emergencia con una bolsa impermeable te asegura que todo su contenido estará en perfectas condiciones en caso de emergencia.

6-Toalla de viaje

La toalla antibacteriana DryLite ™ es exactamente lo que quieres en una toalla de viaje: suave, absorvente, compacta y de secado rápido. Todas las toallas vienen con botón de presión en el colgador, lo que significa que la toalla se puede colgar para secar en una gran variedad de objetos.

7-Bolsita organizadora

Llevar organizada la mochila te ayuda a no perder piezas de ropa y agilizar tiempo. Esta viene con el asa y la tapa laminadas para una organización cuando vas de viaje y para almacenar artículos mojados, húmedos o sucios sin que alteren el resto de equipaje que lleves en tu mochila o maleta.

8-Adaptador de viajes

Este sencillo adaptador de viaje multienchufe permite enchufar tus aparatos en más de 150 países y cargar hasta 2 dispositivos USB a la vez.

Puedes encontrar todos estos artículos y muchos más en la tienda de UNUK

A %d blogueros les gusta esto: