Cómo escoger la mejor isla de Tailandia

Tailandia Asia: Viajes de Aventura, Viajes Alternativos, Turismo Responsable, Mochilero, Viajar en Grupo, Viajar Sola. 3000KM

Tailandia Asia: Viajes de Aventura, Viajes Alternativos, Turismo Responsable, Mochilero, Viajar en Grupo, Viajar Sola. 3000KM

No es ningún secreto que Tailandia tiene algunas de las islas tropicales más hermosas del mundo. Con cientos de islas esparcidas por el brillante mar de Andamán y el magnífico Golfo de Tailandia, la elección de las islas para visitar puede ser fatigador. Te ayudamos a elegir la mejor playa para tus viajes en grupo o en solitario.

Mientras que algunas de sus islas son famosas en todo el mundo por sus hermosas playas y fiestas legendarias, las islas de Tailandia también ofrecen proporciones par el relax, la tranquilidad y el turismo comunitario. Aquí hay seis islas:

1. Koh Phi Phi (Mar de Andamán)

Koh Phi Phi se hizo popular cuando sirvió como localización de la película de Leonardo DiCaprio «la playa». Y es fácil ver por qué, es una de las islas más hermosas y fácilmente accesibles del planeta. Mientras que el último atributo asegura que hay una abundancia de servicios, también significa que la isla es visitada por un montón de viajeros. Koh Phi Phi es popular por sus playas blancas, bahías azules y magníficos monolitos aseguran la postal perfecta.

Relájese en la cubierta de un yate, el salón en hermosas playas, y nadar y bucear en bahías más tranquilas de Phi Phi.

Viaje de Aventura en grupo-viajes de aventura en grupo- Viajes de Aventura - Viajes Alternativos en Grupo-viaje alternativo en grupo -Viajar Solo - viajar solo en grupo-viajar sola en grupo

2. Koh Klang (Mar de Andamán)

En Koh Klang encontrarás grandes extensiones de bosques de manglares y una comunidad de pescadores tradicionales donde experimentar la relación entre isleños y su vida en isla desde generaciones pasadas. Koh Klang acoge una serie de iniciativas de turismo comunitario.

3. Koh Lanta (Mar de Andamán)

Koh Lanta cuenta con un montón de largas playas de arena blanca y un interior montañoso escondido en la selva. Cuando te canses de tomar el sol a la orilla del mar, puedes alquilar una bicicleta y explorar el interior. No es una isla remota, pero no es tan construido como Phi Phi. La isla es predominantemente musulmana. Y está ausente de puntos turísticos como Phuket y Koh Samui.

4. Koh Chang (Golfo de Tailandia)

Situado cerca de la frontera con Camboya, Koh Chang es la segunda isla más grande de Tailandia después de Phuket, pero sigue siendo mucho más tranquila. Con sus calas de arena blanca y playas, bosques tropicales vírgenes y abundancia de arrecifes de coral, picos de alta montaña y pintorescas cascadas.

5. Koh Phangan (Golfo de Tailandia)

Situada a medio camino entre las islas de Koh Samui y Koh Tao, Koh Phangan es conocida por sus famosas fiestas de luna llena. Hace treinta años, la fiesta era tranquila sólo 20-30 viajeros bailando toda la noche en una improvisada discoteca de madera. Desde entonces, la fiesta ha ganado impulso y ahora atrae multitudes de 5.000 a 30.000 personas. Dicho esto, Koh Phangan es más que una fiesta nocturna, la isla es la playa tailandesa por excelencia: pacífica y hermosa.

Viaje de Aventura en grupo-viajes de aventura en grupo- Viajes de Aventura - Viajes Alternativos en Grupo-viaje alternativo en grupo -Viajar Solo - viajar solo en grupo-viajar sola en grupo

6. Koh Tao (Golfo de Tailandia)

Ideal para los viajeros que buscan alejarse del bullicio de Koh Samui o descansar después de una de las legendarias fiestas de luna llena de Koh Phangan, Koh Tao tiene la reputación en el mundo del buceo por ser uno de los mejores lugares para zambullirse. Con tranquilas playas relajadas en el extremo sureste de la isla, calas románticas en el norte (como Mango Bay), y las fiestas sin parar de Sairee Beach en el lado oeste, Ko Tao lo tiene todo. Y porque es la más pequeña de las islas, es fácil moverse.