Viajes en grupo China

Reserva

Viajes de Aventura. Viajes en grupo.

Viajes flexibles con coordinador, quién orienta, facilita y comparte el viaje con el resto de viajeros.

Reserva tu viaje. Pago en 3 plazos. 100€ de Reserva. 60% del importe en la confirmación del viaje. Resto del importe 20 días antes de la salida.


China, aventura en tierra de contradicciones

¿Por dónde empezar? Un país gigante de extremos en todos los sentidos: antiguo pero moderno, familiar pero irreconocible, lleno de ciudades modernistas pero con pueblos anclados en el pasado. China tiene gancho para todo tipo de viajeros: ¿Cultura? ¿Paisajes? ¿Ciudades bulliciosas? ¿Diversidad gastronómica? China no se acaba en un sólo viaje, pero como dicen las palabras de Laotzu, todo es empezar y «un viaje de mil millas comienza con un solo paso».

Los interesados en la historia de la civilización más antigua del mundo se quedarán maravillados en los restos de la Gran Muralla, montañas coronadas de templos, pueblos abandonados, pueblos de agua, grutas budistas, los Guerreros de Terracota, la Ciudad Prohibida de Beijing, y otras atracciones de visita obligada para captar la esencia de este país.

El paisaje de China es de los más versátiles e impresionantes pues es el cuarto país más grande del mundo y tiene 18 zonas climáticas, además lo cruzan ríos impresionantes como el río amarillo de más de 6.000km de largo, está repleto de montañas, campos de arroz verde, colinas brumosas en el sudoeste,… que caracterizan los paisajes chinos.

La cara moderna de China es fascinante: horizontes llenos de grúas, proyectos arquitectónicos innovadores, vidrio ahumado y aluminio,… La arquitectura más vanguardista se percibe sobretodo en el las grandes urbes como el centro financiero y comercial de Shanghai y en la villa Olímpica de Beijing.

De hecho, es toda esta mezcla de contrastes lo que hace que China sea tan fascinante.

3000KM viajes en grupo viajar sola viajes de aventura viajes china viajes asia.jpg


RUTA ORIENTATIVA POR LA CHINA

Días 1-5

Nuestro viaje empieza en Pekín, una vez allí nos perderemos por sus calles y hutongs para conocer el verdadero espíritu de la ciudad. Descubriremos que la ciudad prohibida no es ciudad ni está prohibida. Recorremos lugares con tanto peso histórico como la plaza de Tiananmen, el templo del cielo donde el Emperador realizaba sus rituales en favor de las lluvias y buenas cosechas para pueblo chino, el palacio imperial de verano… y de pasearnos por calles que han visto pasar siglos de historia saltaremos a proyectos arquitectónicos innovadores como el impresionante Estadio Olímpico, también llamado Nido de Pájaro.

Desde Pekín, vamos a ir a explorar La Gran Muralla que con casi 9000 kilómetros de extensión tiene el título de ser una de las mayores hazañas de ingeniería del mundo. Hay secciones para todos los gustos: la más turísticas, otras en plena naturaleza, otras partes sin restaurar y poco conocidas.

Días 6-12

De Pekín cogeremos un tren nocturno hacia Datong, donde se sitúan las cuevas de Yungang. Un conjunto de 53 cuevas y más de 51.000 estatuas de Buda construidas en 494 d.C. Cada gruta tiene una estatua principal de Buda. La más grande tiene 16,8 metros de altura y la menor tiene 13,5 metros de altura.

La siguiente parada será en Xian, el mayor sitio arqueológico de China, el Mausoleo del Primer Emperador de China, Qin Shi Huang, y toda su corte de más de 6.000 guerreros de terracota reproducidos con toda fidelidad para protegerlo en la otra vida.

De ahí, vamos a llegar al espectacular monte Huan envuelto en neblina y lloviznas más de 200 días al año. No lejos de la base se hallan varios pueblos hui perfectamente conservados y muy pintorescos, como Xīdì y Hóngcūn. .

Días 13-18

De ahí saltaremos a Guilin, Yangshuo. La ciudad está enclavada en la orilla del Río Li y salpicada de los típicas montañas kársticas erosionadas por la lluvia y el viento, cuyas formas han inspirado una gran variedad de nombres, y un ambiente rural de una gran belleza entre barcos de pescadores y algunos búfalos de agua en las orilla. También daremos algún paseo en bicicleta por los alrededores observando los típicos paisajes rurales entre montes de piedra kárstica, campos, ríos y pueblos.

Días 19-hasta final viaje

Shanghai, ciudad capaz de mezclar la modernidad de impresionantes rascacielos con los edificios coloniales y las casas tradicionales. Visita de los Jardines Yuyuan, el barrio antiguo de la ciudad y antiguo jardín de un funcionario de la dinastía Ming, el Templo de Jingan y paseo por Taikang lu, donde podremos ver un shikumen, viviendas típicas del Shanghai de principio de siglo XX. Paseo por la Avenida de Nanjing, la Plaza del Pueblo, el Pudong y subiremos al World Trade Center SWFC. Traslado al hotel.


Viajes de Aventura, Viajes Alternativos, Turismo Responsable, Mochilero, Viajar en Grupo, Viajar Sola, viaje en grupo

Viajes de Aventura, Viajes Alternativos, Turismo Responsable, Mochilero, Viajar en Grupo, Viajar Sola, viaje en grupo


PRECIO

Qué incluye el precio del viaje

  • El vuelo de ida Madrid-Pekín  y vuelta Shangai-Madrid  (Si deseas o necesitas salir desde otro aeropuerto háznoslo saber y en la medida que nos sea posible lo tendremos en cuenta).
  • La asistencia y apoyo del coordinador durante toda la ruta en China.
  • Seguro de viaje [Ver coberturas].


Qué incluye la previsión de gastos

  • Con lo que hemos llamado “previsión de gastos”, nos referimos a la estimación del dinero que necesitará llevar cada viajero, referente a lo que serán los gastos básicos de vivir y movernos en el país durante toda nuestra estancia.
  • Alojamiento, desayunos, comidas y cenas, entradas a los lugares previstos y todos los transportes no especificados en el precio.
  • La tramitación y tasas del visado.


Qué no incluye ni el precio ni la previsión de gastos

  • “Extras” tales como propinas, cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales, servicios de hotel opcionales… Excursiones o visitas no confirmadas en origen.


En 3000KM tenemos descuentos para nuestros viajeros, haz click aquí para conocerlos: descuentos de viaje.

EL COORDINADOR

Los viajes de 3000KM no tienen guía, no hay alguien que lo sabe todo y lleva una carpeta con una lista exacta de dónde vamos a dormir y comer. En 3000KM viajamos acompañadas/os por nuestras/os coordinadoras/os, experimentadas/os viajeras/os que nos orientarán, asesorarán y sobre todo compartirán el viaje con las personas que integremos el grupo. Puede que nunca hayan pisado ese destino pero saben cómo desenvolverse en situaciones inéditas y tratarán de hacernos la vida más fácil. Conocerán de antemano la ruta que se pretende hacer aunque las decisiones de dónde dormir, qué comer y cambios en el camino se tomarán por consenso en el grupo. No nos llevarán las maletas pero se encargarán de estar pendientes de que todo esté en orden. Son ese hombre o mujer a quién mirar cuando no sepamos dónde ir, en quién confiar y a quién dirigirse cuando sea necesario un claro liderazgo.

Podéis saber más sobre el equipo en Coordinación del Viaje.


RECOMENDACIONES



Equipaje

Se aconseja llevar ropa ligera de manga larga y pantalón o falda larga, además de un pañuelo tipo pareo y alguna chaqueta estilo Gore



Salud

No existen vacunas obligatorias, pero siempre es recomendable ir al centro de vacunación.



Clima

Todos los trekkings son accesibles a cualquier persona, no necesitan de una preparación previa ni son de especial dureza.



Otros

Se pueden cambiar euros en el aeropuerto y en los bancos o casas de cambio. La moneda local es el Yuan Renminbi. Aunque cada vez más negocios aceptan Visa y Mastercard. En la mayoría de los casos, deberás pagar en efectivo.


0/5 (0 Reviews)