Viaje en grupo a
Ghana

Cultural
Historia
Clima
Paisaje
Naturaleza
Arquitectura

Ruta por Ghana

Etapa 1

Llegada a Ghana y salida hacia el interior del país. Llegamos a Tamale desde donde nos dirigiremos al Parque Nacional de Mole.

Etapa 2

En nuestro camino hacia Mole, pasaremos por Larabanga, donde podemos encontrar la mezquita más antigua y mejor conservada de Ghana. Una vez en el Parque Nacional de Mole, realizaremos una ruta a pie, acompañados de un guía local en la que podremos ver de cerca elefantes, gacelas, antílopes, babuinos… y otros animales propios de la sabana africana.

Etapa 3

Nos dirigiremos hacia el Sur, observando numerosos cambios en el paisaje y también en la lengua que usan los/as habitantes de la zona, para llegar y sumergirnos en Kumasi, bulliciosa y animada ciudad en el corazón de la cultura asante. Allí visitaremos el mayor mercado que podemos encontrar en África occidental (Kejetia Market) y realizaremos alguna visita a las inmediaciones, donde existen muchos pueblos que viven de la artesanía tradicional Asante, así como el impresionante Lago Bosumtwi y las mágicas leyendas sobre su origen.

Etapa 4

Bajaremos por la costa hasta Cape Coast, evocadora ciudad al lado del mar que presenta una interesante historia ligada a la triste realidad de la esclavitud. Desde allí podremos dirigirnos a una fabulosa playa, donde descansar y disfrutar del Atlántico, o realizar un paseo por las copas de los árboles en el Parque Natural de Kakum.

Etapa 5

Terminaremos nuestro viaje en Accra, donde podremos visitar la curiosa industria de los peculiares ataúdes ghaneses, así como alguno de sus mercados de artesanía, donde quien quiera podrá hacer algunas últimas compras antes de nuestro regreso a Madrid.

Lo que está incluido
¿Qué incluye el precio?

El transporte de ida y vuelta desde Madrid a Accra. (Si deseas o necesitas salir desde otro aeropuerto háznoslo saber y en la medida que nos sea posible lo tendremos en cuenta).
Vuelo interno Accra – Tamale.
La asistencia y apoyo del/la coordinador/a durante toda la ruta por Ghana.
La tramitación y tasas de visados.
Seguro de viaje →[Ver coberturas]. Te ofrecemos seguros de cancelación opcionales, puedes ver todas las opciones en el siguiente enlace →[Ver opciones de seguros].

¿Qué incluye el Presupuesto?

Con lo que hemos llamado “previsión de gastos”, nos referimos a la estimación del dinero que necesitará llevar cada viajero, referente a lo que serán los gastos básicos de vivir y movernos en el país durante toda nuestra estancia
Entrada al Parque Nacional de Mole.
Alojamiento, desayunos, comidas y cenas, entradas a los lugares previstos y todos los transportes no especificados en el precio.

¿Qué incluye no incluye?

“Extras” tales como propinas, cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales, servicios de hotel opcionales… Excursiones o visitas no confirmadas en origen.

Forma de pago

FORMA DE PAGO: el pago se abonará en 3 partes:
1. Reserva 100€ por persona .
2. 60% del total en el momento en que confirmamos el viaje con el número mínimo de viajeros para garantizar la salida.
3. El resto del pago se abonará al menos 20 días antes de la salida.

Selecciona la fecha que desees y reserva tu viaje por transferencia bancaria o tarjeta.

EL COORDINADOR

En 3000KM viajamos acompañadas/os por nuestras/os coordinadoras/es, experimentadas/os viajeras/os que nos orientarán, asesorarán y sobre todo compartirán el viaje contigo. Saben cómo desenvolverse en situaciones inéditas y tratarán de hacerte la vida más fácil. Conocerán de antemano la ruta que se pretende hacer aunque las decisiones de dónde dormir, qué comer y cambios en el camino se tomarán por consenso en el grupo. Son ese hombre o mujer a quién mirar cuando no sepamos dónde ir, en quién confiar y a quién dirigirse cuando sea necesario un claro liderazgo. Podéis saber más sobre el equipo en Coordinación del Viaje.

Fechas de los viajes