Viajes en grupo Malasia

Reserva

Viajes de Aventura en grupo

Fechas y precios Limpiar
Limpiar

Viajes flexibles con coordinador, quién orienta, facilita y comparte el viaje con el resto de viajeros.

Reserva tu viaje. Pago en 3 plazos. 100€ de Reserva. 60% del importe en la confirmación del viaje. Resto del importe 20 días antes de la salida.


Malasia alternativa, verdaderamente Asia

 

Malasia es uno de esos vecinos discretos que habla poco, pero que cuando se le escucha atentamente tiene mucho que contar. De esta península asiática os podéis un gran viaje alternativo y muchas fotos que arrancarán un: “ ¡oh! qué bonito ¿dónde es esto?”, empezando por Kuala Lumpur, la capital, y sus Torres Petronas, los rascacielos gemelos más altos del mundo o la pequeña isla de Sipadan, una de las mecas del buceo mundial.  

Los malayos son, por naturaleza, reservados pero muestran una gran amabilidad con los viajeros, y con paciencia se puede llegar a tener conversaciones curiosas con esta población, principalmente de origen musulmán, que convive pacíficamente con otra gran parte de población china y, otra, de menor proporción, india.

Y es en la comida donde se nota claramente la fusión de las tres culturas: el Nasi Goreng, plato nacional -básicamente arroz frito- convive felizmente con los dumplings, los fideos o las pacoras indias, en la dieta diaria. Todo un mundo de sabores a precios realmente baratos.

Últimamente el boca a boca está descubriendo el gran número de parques nacionales, reservas biológicas y otras áreas protegidas al turismo internacional pero, Malasia todavía es un país con muchos rincones aún no por descubrir ¿Os venís a este viaje alternativo?



RUTA ORIENTATIVA MALAYA

Días 1-6
Llegaremos a Kuala Lumpur, una metrópolis efervescente con un encanto singular. Es una de las ciudades más dinámicas de Asia, donde cohabitan la modernidad, con edificios únicos como las Torres Petronas, con vestigios históricos.

Dejaremos la capital, para llegar a unas de los tesoros naturales que nos esperan en nuestro viaje:  Taman Negara, una de las selvas tropicales más antiguas del mundo, es un viaje al pasado. El parque natural tiene más de 130 millones de años y tiene asombrosos parajes naturales con una flora y fauna únicas.

Días 7-9
Llegamos a la parte más relajante del viaje: las islas Perenthian, consideradas como las más bellas del planeta. En sus exuberantes selvas vírgenes y sus inmaculadas playas de aguas transparentes pasaremos unos días de descanso en el paraiso. La vida subacuática lo hacen un lugar ideal para practicar snorkel o buceo, muy cerca de la costa .

Días 10-15
Dejamos las islas para llegar a Cameron Highlands,  una zona de montañosa formada por valles ondulantes, y espectaculares plantaciones de té. Antiguamente era el lugar de descanso de la alta sociedad inglesa. Podremos hacer una parada en Ipoh, una ciudad con muchos murales urbanos y cuevas espectaculares.

La siguiente parada será George Town, ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Una ciudad que rebosa de edificios históricos, vestigios y una colorida combinación de culturas diferentes: china, india, malaya, europea…

Días 16-21
Volaremos hasta Singapur. Multicultural, moderna y ecléctica, este estado-ciudad nos dejará con la boca abierta. De vuelta a Malasia, haremos una parada en Malaca. La ciudad fue el epicentro de un importante imperio comercial, por ello cuenta con un legado histórico y cultural importante que descubriremos a pie o en bicicleta. De allí volveremos a Kuala Lumpur, para caminar por China Town, visitar algunos de los templos o hacer las últimas compras. 





PRECIO

Qué incluye el precio del viaje

  • El transporte de ida y vuelta desde Madrid a Singapore o Kuala Lumpur. (Si deseas o necesitas salir desde otro aeropuerto háznoslo saber y en la medida que nos sea posible lo tendremos en cuenta).
  • La asistencia y apoyo del/la coordinador/a durante toda la ruta por Malasia.
  • La tramitación y tasas de visados.
  • Seguro de viaje [Ver coberturas].


Qué incluye la previsión de gastos

  • Con lo que hemos llamado “previsión de gastos”, nos referimos a la estimación del dinero que necesitará llevar cada viajero, referente a lo que serán los gastos básicos de vivir y movernos en el país durante toda nuestra estancia
  • Alojamiento, desayunos, comidas y cenas, entradas a los lugares previstos y todos los transportes no especificados en el precio.
  • Vuelo interno entre Singapur y Penang.


Qué no incluye ni el precio ni la previsión de gastos

  • “Extras” tales como propinas, cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales, servicios de hotel opcionales…
  • Excursiones o visitas no confirmadas en origen.


Cosas para ser feliz: Descuentos para conocer mundo con 3000KM

EL COORDINADOR

Los viajes de 3000KM no tienen guía, no hay alguien que lo sabe todo y lleva una carpeta con una lista exacta de dónde vamos a dormir y comer. En 3000KM viajamos acompañadas/os por nuestras/os coordinadoras/os, experimentadas/os viajeras/os que nos orientarán, asesorarán y sobre todo compartirán el viaje con las personas que integremos el grupo. Puede que nunca hayan pisado ese destino pero saben cómo desenvolverse en situaciones inéditas y tratarán de hacernos la vida más fácil. Conocerán de antemano la ruta que se pretende hacer aunque las decisiones de dónde dormir, qué comer y cambios en el camino se tomarán por consenso en el grupo. No nos llevarán las maletas pero se encargarán de estar pendientes de que todo esté en orden. Son ese hombre o mujer a quién mirar cuando no sepamos dónde ir, en quién confiar y a quién dirigirse cuando sea necesario un claro liderazgo.

Podéis saber más sobre el equipo en Coordinación del Viaje.


RECOMENDACIONES



Equipaje

Se aconseja llevar ropa ligera y cómoda.



Salud

No existen vacunas obligarias, aunque siempre es recomendable ir al centro de vacunación que os pille más cercano, para que os aconsejen para vuestro caso en particular.



Clima

Debido a que, durante varios días de nuestro viaje, estaremos a más de 2.000 metros de altura, existe un pequeño riesgo de apunarse o contraer el mal de altura, aunque no es habitual en esta ruta puesto que el ascenso se produce de manera muy paulatina.



Otros

Se pueden cambiar euros en el aeropuerto y en los bancos o casas de cambio. La moneda local es el Ringgit Malayo. Recomendamos llevar el dinero en efectivo: podremos cambiar euros en el aeropuerto o cualquier banco.


 

3.5/5 (54 Reviews)