COVID-19

Sabemos que estabas esperando tu viaje. Has pasado meses leyendo sobre tu próximo destino, has visto decenas de fotos en Instagram, ya estabas oliendo tu nuevo viaje, y de repente llegó el Covid-19. Aunque entendemos y compartimos tu decepción, ahora la prioridad es la salud.

Todavía nos encontramos en un escenario inicial pero si bien las condiciones actuales han cambiado el presente de los viajes, nuestra ambición para que nuestros viajeros sigan conociendo mundo sigue siendo la misma. Nosotros seguimos planeando viajes con destinos seguros y prometemos estar aquí para cuando esto pase y vuelvan los viajes. Si necesitas ayuda, estaremos encantados de hablar contigo, como siempre.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN 3000KM?

Nos gustaría compartir nuestra situación y actuaciones desde la declaración de pandemia. Entendimos desde el primer momento que nos encontrábamos ante una situación del todo excepcional. Nuestra misión es doble, apoyar a todos los viajeros que se encuentran de viaje e informar a todos los viajeros que tienen una reserva con nosotros.

Para contener la propagación de la epidemia, la Unión Europea ha cerrado sus fronteras exteriores durante 30 días a contar desde el 16 de marzo, por lo que la mayoría de destinos tienen restricciones a la hora de viajar. Hemos tenido que suspender todos los viajes hasta el 15 de Junio, con una posible prolongación del estado de alarma.

¿QUÉ PASA SI TENGO UNA RESERVA PARA DESPUÉS DE JUNIO?

Estamos valorando caso por caso basándonos en las restricciones del gobierno Español y de los distintos destinos. La situación está en constante evolución, si hubiese necesidad, os informaremos lo antes posible en caso de variaciones sobre lo que hemos comunicado con anterioridad. Estamos atentos a la evolución de cada país y esperamos poder volver lo antes posible a la normalidad.

¿QUÉ PASA SI QUIERO RESERVAR UN VIAJE?

Puedes reservar sin preocuparte. Si necesitas cambiar tus planes de viaje por cualquier motivo, o sin ningún motivo, puedes acceder a la devolución del dinero. Para cancelaciones 30 días antes de la salida del viaje, nunca te cobraremos nada.

UNA ÚLTIMA COSA

Son tiempos de tener prudencia y responsabilidad entre todos.

Queremos agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo de nuestros viajeros, coordinadores, proveedores y colegas del sector.  De parte de todo el equipo de 3000KM, queremos deciros que estamos a vuestro lado y que esperamos seguir conociendo mundo con vosotros.

Volverá el tiempo de los viajes. Hasta entonces, cuidémonos y #yomequedoencasa y #yoviajodesdecasa es lo único que debemos hacer.