Viajar a África

¡¡¡En 3000KM nos vamos a Marruecos!!!

El caos, el griterío, el tráfico, las invasiones de los comerciantes… La primera impresión tras nuestra llegada a Marruecos suele ser un pequeño shock. Pero tras algunos instantes, seremos capaces de comprender la idiosincracia del lugar y nos trasladaremos a una atmósfera genuina, casi mágica.Cambiaremos el ritmo y nos perderemos en los zocos para encontrarnos en las haimas bereberes. Mientras tanto recorreremos paisajes hermosos y descubriremos los intensos olores y sabores de la gastronomía local y los sonidos de la música, eternamente presente en Marruecos.

Marruecos, Merzouga.

Este viaje es una oportunidad de interactuar con la cultura Bereber y conocer la generosidad de sus gentes, de aprender a valorar su forma de vida muy diferente a la nuestra, basada en la solidaridad y el apoyo mutuo.

“Allí teneís relojes, aquí tenemos el tiempo”

Nuestro recorrido por el Sur de Marruecos empezará en Marrakech, desde donde partiremos para cruzar la inmensidad de las montañas del Atlas, pasando por la bella ksar de Ait Ben Haddou, allí nos dejaremos impresionar por los colores del Valle de las Rosas. Nos perderemos en el dorado infinito de las dunas de Merzouga, para disfrutar del silencio y de las estrellas más brillantes del desierto. Buscaremos las huellas de la historia en Zagora para regresar a Marrakech atravesando el increíble Valle del Draa.

¡Buen viaje, aventureros!

Para poder ver las últimas novedades, sigue el grupo del viaje en Facebook

Marruecos Zagora

0 comentarios sobre “¡¡¡En 3000KM nos vamos a Marruecos!!!

  • Hola!
    acabo de leer tu post ¿vas por Marruecos?
    Cualquier cosa que necesites… aquí estamos! aunque justo me pillas de viaje en Asia, y el chico de Khamlia, el de la foto de esta publicación, casualmente anda a mi lado! :D
    Te trasmito su satisfacción por la imagen… aunque tiene ya algunos años!!
    Saludos y buena ruta!! :)

    • Muchas gracias por tu amabilidad, pero ya hemos vuelto de Marruecos hace un par de dias.

      Que alegría saber que estas al lado de un hombre tan amable, dale recuerdos de mi parte, que gracia poder contactar con el después de unos cuantos años, casi 4 años han pasado o alguno más, es la magia de la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>