¡¡¡En 3000KM nos vamos a Marruecos!!!

Viajes de Aventura y turismo responsable, en Marruecos.

Viajes de Aventura y turismo responsable, en Marruecos.

El caos, el griterío, el tráfico, las invasiones de los comerciantes… La primera impresión tras nuestra llegada a Marruecos suele ser un pequeño shock. Pero tras algunos instantes, seremos capaces de comprender la idiosincracia del lugar y nos trasladaremos a una atmósfera genuina, casi mágica.Cambiaremos el ritmo y nos perderemos en los zocos para encontrarnos en las haimas bereberes. Mientras tanto recorreremos paisajes hermosos y descubriremos los intensos olores y sabores de la gastronomía local y los sonidos de la música, eternamente presente en Marruecos.

Marruecos, Merzouga.

Este viaje es una oportunidad de interactuar con la cultura Bereber y conocer la generosidad de sus gentes, de aprender a valorar su forma de vida muy diferente a la nuestra, basada en la solidaridad y el apoyo mutuo.

“Allí teneís relojes, aquí tenemos el tiempo”

Nuestro recorrido por el Sur de Marruecos empezará en Marrakech, desde donde partiremos para cruzar la inmensidad de las montañas del Atlas, pasando por la bella ksar de Ait Ben Haddou, allí nos dejaremos impresionar por los colores del Valle de las Rosas. Nos perderemos en el dorado infinito de las dunas de Merzouga, para disfrutar del silencio y de las estrellas más brillantes del desierto. Buscaremos las huellas de la historia en Zagora para regresar a Marrakech atravesando el increíble Valle del Draa.

¡Buen viaje, aventureros!

Para poder ver las últimas novedades, sigue el grupo del viaje en Facebook

Marruecos Zagora