Nuestro primer viaje en 3000KM

India es como estar con un niño juguetón que por momentos cansa pero del que siempre disfrutas de su compañía. (Anton, Coordinador de 3000KM)

El viaje inaugural de 3000km no podía ser a otro lugar que India, uno de nuestros destinos favoritos. Un país donde hay que saber moverse con una mezcla bien proporcionada de espontaneidad y experiencia.

[one_half] El viaje llevó a 9 personas a visitar Nueva Deli, Agra y el Taj Mahal, Varanasi y el Ganges, Bodh Gaya, Darjeeling, el reino de Sikkim y Calcuta. Una experiencia inolvidable para todos.

Me encanta ver la sorpresa de los viajeros nada más llegar. Para el que nunca ha pisado India !Todo es diferente!Disfruto viendo a los viajeros compartir con los indios conversaciones, comidas, sonrisas y miradas porque son gente generosa, curiosa y sociable que rápido abren sus puertas y corazones al recién llegado.… (Anton, Coordinador de 3000KM)

[/one_half][one_half_last]

Experiencias

3000km-Viajes-Aventura-Alternativos-Mochilero-Asia-India-VaranasiRealmente ha sido una aventura inolvidable. Veinte días tan lejos de casa y todo lo que necesitas cabe en una mochila ! de 6kgs! Recuerdo ese momento en una rotonda, con un tráfico impresionante de vacas, perros, bicicletas, motos, coches, rickshaws, gente circulando en todas direcciones, sin que nadie se toque y tú en medio, preguntándote «¿Qué hago yo aquí? ¿por dónde paso?». Sólo de pensarlo nos entra la risa. (Xelo- Email)

Sigue leyendo
[/one_half_last]

0 comentarios sobre “Nuestro primer viaje en 3000KM

  • Antonio R F dice:

    Increíble India: el viaje mas impresionante de mi vida y tengo hecho algunos.El tráfico es la mayor desorganización organizada.El Taj Mahal es una maravilla, aunque Agra
    esta bastante sucia , con las vacas campando a sus anchas por la calle, tiradas por el suelo
    haciendo de rotondas para el trafico.
    Varanasi con el Ganges y sus gentes bañándose en el y al lado las cremaciones de los cadáveres, que después se tiran las cenizas al agua.
    Sikin con los Himalayas relativamente cerca. Lo mejor las estaciones, los trenes, convivir con la gente , no ver un mal gesto de nadie, tomar chai tea en la calle, comer en los «restaurantes» de la calle.
    Pero lo mejor de lo mejor, fue la convivencia de todo el grupo (9) mezcla del Mediterráneo y el Atlántico. Lo hemos pasado muy bien, sin gastar mucho dinero.

    • Nos alegra mucho que hayas disfrutado tanto del viaje a India, esa es nuestra intención. Buscamos que el viajero disfrute mientras se acerca a conocer un país y sus gentes.

      Gracias por compartir tu visión del Viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.