Las aplicaciones para tomar las mejores fotos de viajes

Fotografía de viaje: Viajes de Aventura, Viajes Alternativos, Turismo Responsable, Mochilero, Viajar en Grupo, Viajar Sola. 3000KM

Fotografía de viaje: Viajes de Aventura, Viajes Alternativos, Turismo Responsable, Mochilero, Viajar en Grupo, Viajar Sola. 3000KM

Ya han quedado atrás los días en que era necesario arrastrar una réflex digital voluminosa para obtener las mejores fotos de viajes. Hoy en día, todo lo que necesitamos es un smartphone y un par de apps. Estas aplicaciones transforman cualquier foto de tus viajes de aventura en una imagen de aspecto casi profesional.

Aquí la lista, para presumir de instantáneas y viaje:

Afterlight – Disponible para descargar para iPhone y Android por 0,99€

Esta sencilla aplicación permite filtrar y ajustar rápidamente tus fotos. Tiene diferentes herramientas de corte y transformación para elegir, y Afterlight también permite compartir directamente con todas las redes sociales. Una gran aplicación para ser creativo y modificar tus fotografías de viaje.

Adobe Photoshop Express – Disponible para descargar para iPhone y Android de forma gratuita.

Adobe Photoshop Express es útil si eres un experto en Adobe o novato. La aplicación permite elegir entre ajustes de barra de diapositivas y correcciones automáticas de un toque. Otras características incluyen la eliminación de defectos, más de 20 filtros, soporte de fotos sin procesar, eliminación de ojos rojos y opciones de fácil intercambio. Una buena opción para fotografías callejeras, en naturaleza y de personas.

MuseCam – Disponible para descargar para iPhone de forma gratuita.

Si tienes cualquier experiencia DSLR y como tomar fotos manuales, esta aplicación es perfecta para tí. Permite tomar fotografías con una exposición personalizada y controlar la velocidad de obturación, la ISO, el balance de blancos y el enfoque. La aplicación también tiene preajustes y filtros personalizados, además de ajuste de color, curvas, profundidad de herramienta de campo y almacena el historial de edición.

MaxCurve – Disponible para descargar para el iPhone por 3,99€

Esta es una gran herramienta para cualquier persona versada en la edición de fotos; aunque no te dejes asustar si no estás familiarizado con las curvas. Esta aplicación es básicamente como tener Photoshop en tu teléfono, pero se centra en las curvas. También se sincroniza con Photoshop (a través de Wi-Fi) si lo tiene, y le permite descargar imágenes como tamaño completo sin comprometer la resolución. Es fácil de usar y divertida para experimentar.

Viaje de Aventura en grupo-viajes de aventura en grupo- Viajes de Aventura - Viajes Alternativos en Grupo-viaje alternativo en grupo -Viajar Solo - viajar solo en grupo-viajar sola en grupo

Foodie – Disponible para descargar para iPhone y Android de forma gratuita.

La mejor opción para mostrar las curiosidades alimentarias alrededor del mundo. Si eres de los que esta constantemente tomando fotos de comida, esta es la aplicación de edición perfecta. Puedes escoger entre 26 filtros, personalizados para tomar fotos de los alimentos y que queden más gustosos. La aplicación también viene con funciones de edición de fotos, desenfoque automático e incluso una función de guía inteligente que le ayuda a tomar fotos de su comida desde arriba.

Hidra – Disponible para descargar para iPhone de forma gratuita.

Los cinco modos de captura de Hydra le permiten tomar fotos en casi cualquier entorno. Su modo HDR toma hasta 20 imágenes, por lo que puede manejar situaciones difíciles de iluminación. El modo de vídeo utiliza mapeo de tono de imagen única. El modo lo-light amplifica la luz por un factor de 10 para que pueda tomar excelentes fotos por la noche; El modo de zoom utiliza la técnica de super-resolución, por lo que las fotos no quedarán pixeladas; y el modo de alta resolución aumenta su sensor de cámara para capturar detalles más finos en sus fotos.

Photo Editor de Aviary – Disponible para descargar para iPhone y Android de forma gratuita.

Esta sencilla aplicación de edición tiene más de 1.500 efectos, marcos, pegatinas y superposiciones libres. Una aplicación de primera categoría, tiene todas las herramientas que necesitará para editar tus fotos de viajes de una manera fácil de usar.

Camera+ – Disponible para descargar para el iPhone por 2,99$

El enfoque de Clarity, una de las mejores características de Camera +, analiza tus fotos y realiza ajustes automáticos en fotos de otro modo oscuras o fuera de foco. La última actualización de la aplicación incluye un obturador lento, por lo que puede capturar cascadas o luces de coche sinuosas durante largos períodos de tiempo. La aplicación también tiene zoom 6x, flash frontal, exposición y enfoque táctiles, estabilizador y modos de escena como Sunset, Portrait y Beach, junto con todas las herramientas de edición estándar. Una gran herramienta para inmortalizar tus viajes.

Priime – Disponible para descargar para iPhone de forma gratuita.

Deja de pedir sugerencias de filtro. Las recomendaciones de estilo inteligente de Priime sugieren automáticamente un filtro basado en elementos de la foto, como el color o el tema. Los filtros de la aplicación son colaboraciones con algunos de los mejores fotógrafos del mundo, por lo que cada uno tiene un estilo único. También viene con herramientas de edición, editar historial de seguimiento y no destructivo, la resolución máxima de edición.

Tenemos muchos destinos para nuestros viajes en grupos para que puedas disparar las mejores instantáneas. Consulta las en www.3000km.es