Lo que debes saber sobre India antes de tu viaje

India Sari, Asia: Viajes de Aventura, Viajes Alternativos, Turismo Responsable, Mochilero, Viajar en Grupo, Viajar Sola. 3000KM

India Sari, Asia: Viajes de Aventura, Viajes Alternativos, Turismo Responsable, Mochilero, Viajar en Grupo, Viajar Sola. 3000KM

India es un país que no deja indiferente y habrás oído miles de historias sobre la India pero ¿como prepararte? Sigue estando en la lista de destinos obligados para la mayoría de viajeros y es que literalmente no hay ningún otro país como India. Unos cuantas respuestas a las preguntas más comunes que te ayudarán a disfrutar de este país, desafiante pero mágico, en tu viaje de aventura. Sigue leyendo, querido viajero. Sigue leyendo.

¿Qué hace de la India un destino único para los viajeros?

No hay literalmente en ningún otro lugar como la India. Tiene de todo. Repletas ciudades, hermosas playas, montañas, desiertos, ruinas y palacios, y la gente más amable y la comida más sabrosa. Cada región es diferente a la siguiente y cada día es una aventura.

¿Cuál es la comida que uno no se puede perder en la de India?

Una buena primera toma de contacto con la cocina india, para no comer únicamente un enorme plato de lentejas, o de patatas, o de verdura con salsa, y caer en el aburrimiento, es el Thali.

El Thali contiene legumbres preparadas a modo de guiso o puré, guiso de verduras, arroz y chapati (torta de harina cocinada al horno). Aunque el té chais o el lassis, también estan en la lista de imperdibles.

Viaje de Aventura en grupo-viajes de aventura en grupo- Viajes de Aventura - Viajes Alternativos en Grupo-viaje alternativo en grupo -Viajar Solo - viajar solo en grupo-viajar sola en grupo

¿Tres artículos esenciales para poner en la mochila para cualquier viaje de aventura india?

Definitivamente un saco sabana, hace frío en las montañas y es bueno para cuando hace calor también. El siguiente articulo son unos tapones para los oídos para poder descansar en los trayectos nocturnos. Y el tercer articulo, serian unos auriculares, para ver pasar la India desde la ventana de un tren indio con grandes melodías de fondo.

¿Tres partes imperdibles o lugares de interés de la India?

El Taj Mahal es una visita obligada, realmente está a la altura de las expectativas creadas. Otra parte extraordinaria seria ver el amanecer o la puesta del sol desde un barco en el Ganges. Y Jaisalmer Fort en Rajasthan, es una vista bastante espectacular.

¿Las compras son baratas?

Puedes encontrar gangas por todas partes: plata, textiles, estatuas de Ganesh, productos ayurvedicos, especies, tes, cremas naturales, esencias… Hay que saber regatear hasta un precio justo.

Unete a nuestros viajes de aventura en grupo www.3000km.es