Donde viajar en noviembre solo en grupo

Japon, Asia, viajes de aventura, viajes alternativos, turismo responsable, viajes en grupo, viajar en grupo, viajar sola, viajar solo

El mes de noviembre es sin duda una buena opción que no debes dejar pasar para realizar un viaje en grupo. Podrás disfrutar de muchos lugares junto a tus amigos o familia y quizás no encuentres una gran cantidad de turistas, así podrás pasarla increíble en los lugares que visites puesto que todo estará más a tu disposición.

También podrás encontrar una buena cantidad de ofertas accesibles a tu cartera, debido a que no es temporada alta.

Lugares donde viajar en el mes de noviembre

Chile

No cabe duda que uno de los países que debes visitar en noviembre es Chile,  en este mes está empezando el verano, lo cual es grandioso para disfrutar de este hermoso lugar.

Podrás conocer el desierto de Atacama el cual se considera el más árido del planeta, también las dunas del Valle de la Luna, entre otros grandes lugares.

Japón

Si te caracterizas por ser amante del contraste entre la naturaleza, la modernidad y grandes rascacielos, entonces Japón es el país que debes visitar.

En este hermoso país el mes de noviembre es primavera, puedes ver hermosos jardines llenos de flores, y admirar sus grandes rascacielos en su capital Tokio u otra gran ciudad de este increíble país.

Viajes para solteros por África

¿Estás soltero? No hay problema con eso, disfruta de un hermoso lugar en áfrica, Cabo Verde es el sitio perfecto. Cuenta con una gran cantidad de paisajes hermosos, además se le conoce como ‘’la Isla de la Felicidad’’.

Tiene playas exuberantes  y en las noches puedes visitar sus restaurantes donde venden unos platos exquisitos, ya que cuentan con una excelente y muy variada gastronomía, no hay duda que vas a disfrutar este increíble lugar y querrás regresar nuevamente.

Viajes diferentes en grupo

¿Quieres viajar con tu grupo de mochileros por algún país y no tienes idea de cuál? entonces el lugar que debes elegir es Perú.

Este país cuenta con hermosas montañas, selvas por donde pasa el río Amazonas, ciudades al estilo colonial, ciudades modernizadas, el famoso Machu Picchu, y una de las mejores gastronomías del mundo, no busques otro lugar, Perú te ofrece todo.

Viajando solo por Asia

Un lugar que debes visitar en Asia es Tailandia, vas a amar este hermoso país y lo amable que es la gente, además cuenta con un transporte muy cómodo ya sea por tren o por bus para que puedas conocer el país.

Por otra parte no necesitas tener un buen inglés para hablar con las personas y podrás hacer muchos amigos con quién compartir.

Viajar en grupo por Latino América

Si tienes un grupo con el que te encanta viajar, entonces una gran opción para elegir en Latino américa es Costa Rica, es un país hermoso y se caracteriza por ser muy biodiverso y próspero en el área natural.

Por otra parte puedes encontrar playas para todo tipo de público, ya sea rodeada de extensos bosques tropicales en los cuales podrás hacer surf o buceo junto a tus amigos, o también playas con olas más suaves, incluso, lugares donde hay piscinas naturales donde puedes disfrutar de tortugas y peces, entre otras cosas.