Donde viajar en octubre solo en grupo

Tortugas, Isla de Maio, Cabo Verde, 3000km-Viajes-Aventura-Turismo-Alternativos-Grupo-Mochilero-06

Tortugas, Isla de Maio, Cabo Verde, 3000km-Viajes-Aventura-Turismo-Alternativos-Grupo-Mochilero-06

El mundo está lleno de sitios fantásticos que posiblemente quieras conocer. Sin embargo, los viajes que planeas no siempre van a ser todos iguales, sino que hay momentos y una compañía perfecta para cada uno de ellos.

En el mes de octubre existen celebraciones en países donde puedes ir a disfrutar de esas vacaciones, pero si aún no sabes dónde viajar en octubre, aquí te dejamos cuatro destinos donde puedes ir con tu grupo de amigos.

Lugares donde viajar diferente en el mes de octubre

Para ese grupo de amigos que lo que más les gusta es salir a divertirse, el mes de octubre es una excelente fecha para vacacionar.

Para aquellos que quieren experimentar  actividades diferentes, aquí te traeremos varios destinos dónde viajar.

1- Viajes singles por África

Posiblemente estás planeando darte unas merecidas vacaciones con tu grupo de amigos. Cabo Verde es un lugar perfecto donde podrán divertirse.

  • Isla de Sal – Sol, playa y el paraíso de los surferos: La Isla de Sal es un sitio perfecto para tomar el sol, ya que las condiciones climáticas hacen que disfrutes de las playas y también realizar una gran variedad de deportes acuáticos como windsurf o kitesurf. Además te permitirá conocer a los paisanos caboverdianos y sus singulares tradiciones
  • Isla de Santiago – los polos opuestos se atraen: En Santiago en cabo Verde  tienes la posibilidad de observar un variado paisaje, y gracias a esta variedad la isla promete un sinfín de actividades al aire libre., Otro atractivo del que puedes disfrutar son las dos cadenas de montañas que la isla ofrece, es el mejor ambiente para unas vacaciones donde puedes practicar senderismo.

Viajes en el puente del Pilar      

En el mes de octubre se celebra una de las más esperadas festividades en España y esta es el Puente del Pilar. El puente no es muy largo, pero si te han sobrado días de vacaciones y los puedes juntar realizar una escapada de 9 o 10 días con un clima todavía bueno es una estupenda oportunidad.

Si desgraciadamente no es así luego de venir de la rutina del mes de septiembre seguro que te vendrá muy bien una escapada a lugares que queden cerca de donde te encuentres, Que tal:

  • Zaragoza: Zaragoza es el lugar perfecto para celebrar el Puente del Pilar. Disfrutar de la ciudad y celebrar una semana de fiestas con conciertos, obras de teatro y por supuesto la tradicional ofrenda floral.

Alicante: ¿Conoces Alicante? Es una hermosa ciudad mediterránea. Tiene muy buenos lugares que visitar. Una visita que no deberías perderte es subir al Castillo de Santa Bárbara, donde se puede acceder a través del barrio de Santa Cruz y disfrutar de unas maravillosas vistas a la ciudad y a la costa. .

2- Viajando solo por Asia

Asia es un continente maravilloso, secreto e intrigante. Su población diversa, una cultura asombrosa.

No debes desaprovechar todos estos atributos que muestra este majestuoso continente cuando el cielo es el límite en toda su definición, por lo que viajar solo no será ningún problema.

  • India: Comenzando por el caos ensordecedor de Mumbai y Delhi, con un decadente atractivo y ejemplos de la insuperable brecha entre la riqueza y la pobreza. Si vas a la India disfruta de los atributos a la santidad de Madurai, también visitar el desierto y la icónica Agra, donde se sitúa el famosísimo mausoleo del Taj Mahal
  • Filipinas Un fantástico país donde verás increíbles archipiélagos, es un destino que te encantará ya que es una caja de sorpresas para cualquier viajero. Además de playas de arena dorada, como las de la preciosa isla de Malapascua, en Filipinas puedes descubrir bellos paisajes que te dejarán totalmente asombrado.
Ifugao, Luzon, Filipinas: Terrazas de arroz - Viajes de Aventura y Viajes Alternativos en Grupo, Viajar Solo, Viaje Mochilero - 3000KM

Filipinas: Terrazas de arroz

3- Viajar en grupo por Sudamérica

Estos son algunos de los lugares de Sudamérica donde puedes conocer y viajar en grupo

  • Argentina: Buenos Aires, capital de Argentina, te brinda todo lo que puedes desear de una gran ciudad: Una enorme oferta cultural de primera calidad, una arquitectura grandiosa, un magnífico despliegue de hoteles, restaurantes, cafetería. Además puedes visitar las Cataratas de Iguazú, una belleza de imponencia de la naturaleza.
  • Colombia Cuando viajes a Colombia  te asombrarás por su riqueza, color y contrastes. Además tenemos en cuenta su posición entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, con playas y sitios espectaculares. Sus Parques Nacionales destacando el de Tayrona y los Nevados con sus volcanes.

Y si ya te has decido a viajar en el mes de octubre te dejamos unas cuantas de nuestras propuestas