Turismo responsable

Viajar al norte de Vietnam

Viajar al norte de Vietnam es descubrir un país de montañas ondulantes, grandes cielos, terrazas de arroz en cascada, diversión gastronómica, tribus indígenas, mercados… experiencias que no te puedes perder en un viaje de aventura por Vietnam. El norte de Vietnam no te decepcionará.

Hanoi

Hanoi, te va a sorprender por la multitud de mercados, calles caóticas y motos y motos por todas partes. Un paseo por las calles estrechas del casco antiguo te impregnara de la interesante historia del pais, y su arquitectura resultado de años de influencias de todo el mundo. Puede ser la ocación perfecta para ver una actuación del tradicional teatro vietnamita con titeres de agua, visitar el Museo de la Mujer vietnamita, comer algo en los puestos de comida ambulantes y pasear al atardecer por el lago Hoàn Kiếm, puede ser un dia ideal en la ciudad.

No te pierdas nuestro articulo sobre comida deliciosa vietnamita.

Sapa

Sapa cerca de la frontera con China, es el hogar de muchas tribus indígenas y es conocido por poder practicar senderismo entre las interminables terrazas de arrozales que parecen sacadas de una película, especialmente cuando están envueltas en la niebla. Esta zona es el hogar de los H’mong, que emigraron de China hace más 300 años. También es el lugar ideal para probar el café vietnamita, y si eres atrevido probar una especialidad vietnamita: ¡café con yema de huevo!

La plaza principal de Sapa se convierte en mercado para que las mujeres de las tribus de las colinas vendan sus productos hechos a mano (tejidos, plantas de cáñamo y textiles).

Ninh Binh

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Ninh Binh es un paraiso entre infinitos arrozales, torres de piedra caliza, rios, cuevas y lagos. Se le conoce como la «bahía de Halong en tierra». Dar un paseo en bicicleta por sus alrededores y explorar los campos y la vida rural, a través de un paisaje impresionante e intentar captar la vista maravillosa de la puesta de sol sobre los campos. Para visitar algunas cuevas, hay que coger un viaje en barco a lo largo del río es asombroso ver cómo los barqueros reman con sus pies.

No te pierdas nuestro articulo sobre Ninh Binh 

Bahía de Halong

Siendo uno de los destinos más conocidos en el norte de Vietnam, el paisaje es famoso por sus enormes pilares de piedra caliza y pequeños islotes. Es un paisaje impresionante y, como era de esperar, el principal centro turístico del norte de Vietnam. Sobran las palabras.

¿Te inspira un viaje por Vietnam? Echa un vistazo a nuestros próximos viajes en grupo a Vietnam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.