Donde viajar en enero solo en grupo

Sri Lanka, Asia , Viajes de Aventura, Viajes Alternativos, Turismo Responsable, Mochilero, Viajar en Grupo, Viajar Sola, viaje en grupo,

Sri Lanka, Asia , Viajes de Aventura, Viajes Alternativos, Turismo Responsable, Mochilero, Viajar en Grupo, Viajar Sola, viaje en grupo,

Un nuevo año comienza, el primer mes del año representa lo que está por venir, y la mejor forma de pensar en los nuevos propósitos es una salida, viajar en enero te dará energía que necesitas.

Destinos para viajar de manera alternativa en Enero

Una alternativa única para viajar en enero es Guatemala, este pequeño país cuenta con lugares que parecen sacados de un cuento.

El Parque Nacional Tikai es un yacimiento arqueológico que se encuentra rodeada de una densa selva.

Este lugar cuenta por si solo todo lo maravilloso de la cultura Maya. Dentro del parque se encuentra el Templo del Jaguar y el Templo V.

Semuc Champey es uno de los atractivos más importantes de Guatemala, son pozos naturales, el agua color turquesa se une con los frondosos árboles y juntos adornan el paisaje, es uno de los mejores destinos para viajar en enero.

Viajes singles por Asia

Aventúrate a viajar en enero  solo por Asia. Puedes optar por viajes organizados para singles, conéctate con turistas de todo el mundo.

Tu destino adecuado es Sri Lanka, este lugar combina espiritualidad y diversión. Su capital es Colombo, un lugar muy famoso de la ciudad es el Templo Seemana Malaka.

El sur de Sri Lanka tiene las mejores playas, la bahía de Weligama es un espectáculo de la naturaleza.

El océano indico con sus aguas color verde esperan por ti, es ideal para practicar deportes acuáticos como el kitesurf.

Viajes de aventura pasado los reyes

China Tibetana, Asia: Viajes de Aventura, Viajes Alternativos, Turismo Responsable, Mochilero, Viajar en Grupo, Viajar Sola, 3000KM

China Tibetana, Asia: Viajes de Aventura, Viajes Alternativos, Turismo Responsable, Mochilero, Viajar en Grupo, Viajar Sola, 3000KM

Al pasar la fecha de los reyes la temporada es baja,  así que si no sabes dónde ir en reyes China es tu opción aventurera.

Visita la Gran Muralla, el tramo de Badaling cerca de Pekín es el más popular. Declarada Patrimonio de la Humanidad es un tesoro que debes ver.

En Yangshuo vivirás una aventura única, grandes y curiosas montañas es el escenario más buscado por los viajeros.

El mejor rafting se practica Yangshuo, las barcas están hechas con el bambú de la zona, otras actividad son pasear por los arrozales en bici y escalar las montañas de Guangxi.

Viajando solo por Sudamérica

Viajar en enero a Colombia y disfrutar de las playas del caribe es una excelente idea.

Cartagena de Indias es una ciudad colorida y llena de vida, la torre del reloj es parte del casco histórico de la ciudad.

Es la entrada a la ciudad amurallada, allí se encuentra el Palacio de la Inquisición. El Museo el Oro Zenú exhibe piezas de oro de esta antigua civilización.

Camina por las pintorescas calles de Cartagena, todas las casas y establecimientos tienen fachadas típicas de la ciudad.

Las Islas del Rosario son archipiélagos formados por 43 islas, la vida marina es inigualable.

Entre las actividades más solicitadas están el windsurf y el buceo, ir de vacaciones solo no puede ser más divertido en otro lugar.

Viajar en grupo por África

Organiza un viaje en con tus amigos o familiares, así te beneficias  con ofertas de viajes en grupo.

Viaja a Mozambique en África, en los primeros meses del año el clima es tropical, es perfecto para conocer la belleza del lugar.

Relájate en las tranquilas playas del archipiélago de Bazaruto, en el buceo puedes ver los tiburones ballenas y miles de peces únicos y coloridos.

En los mercados populares puedes saborear los platillos tradicionales y comprar la artesanía del pueblo.

Conoce Gurué y sus montañas, allí puedes deleitarte con los cantos típicos de las tribus africanas.

Enero es un mes de nuevas oportunidades, regálate unas merecidas vacaciones y comienza tu año con nuevas fuerzas.